Sistemas de Riego

El valor del diseño e instalación de sistemas de riego automatizado puede variar dependiendo de las condiciones del terreno,

nivelación, escombros, jardín preexistente principalmente, así como la presión y caudal de agua del lugar que determinan la cantidad optima de circuitos que debiera tener el riego y la fuente de agua.

La instalación incluye el diseño del riego para que se alcance un 100% de traslape, programador, válvulas solenoide y aspersores pop up, todo marca Hunter o Rainbird y también la instalación de riego por goteo para sectores de jardineras. Nuestros trabajos cuentan con 6 meses de garantía.

También instalamos equipos de riego cuya fuente de agua son pozos o norias en cuyo caso se instalan bombas de extracción e impulsión de agua. También ofrecemos riegos agrícolas, para grandes extensiones de plantación de árboles frutales o siembras, no importa la complejidad de los terrenos, nuestros expertos pueden dar soluciones sustentables y adecuadas en cada caso. En la minería también podemos ofrecer soluciones de sistemas de riego o de humedecimiento de patios de materiales o de ambientes. Si está buscando riego por goteo, sistema de riego para jardines, instalación de sistema de riego, riego automático, riego tecnificado, riego automático, entonces ha llegado al sitio adecuado.

Galería de imágenes