Clientes

Naturalgreen, está inscrita en Chilecompra y en Mercado Global de Naciones Unidas

Nuestra empresa durante los años 2010 y 2011, realizó proyectos de instalación y provisión de riego automático por más de 24.000 m2 e instalación de césped por más de 18.000 m2 además de la construcción de obras civiles menores, paisajismo y reparaciones de sistemas de riego.

Un proyecto emblemático para nuestra empresa durante esa época fue La Escuela D-28 Diego Portales (Corporación de desarrollo comunal de Quinta Normal), Quinta Normal, 12.000 mt2 (Marzo-Abril 2011), que incluyó las siguientes Obras:

  • Construcción de Jardineras y Paisajismo
  • Instalación de Juegos Infantiles
  • Siembra de Pasto 300 m.
  • Instalación de Riego Automático
  • Instalación de circuito completo de Máquinas de Ejercicio
  • Construcción de senderos interiores con durmientes
  • Construcción de Jardín Nativo con fines académicos
  • Instalación de Letreros con Señalética para circuito con especies Nativas con fines académicos.
  • Construcción de Jardín seco.

En el año 2012, tuvimos como clientes a Rucalodge (Puertecillo), Loma Verde Ingeniería y Construcción, Inmobiliaria Pastrana, Alsor S.A, Inmobiliaria y Constructora Plaza nueva Costanera, Panduit Chile, Cervecerías Becker, IBM, Sodehxo, Surbe, Sigro, Instituto Chileno Nacional del Asfalto, entre otros.

Durante este año fuimos también proveedor autorizado de CCU (Compañía Cervecerías Unidas).

En ese mismo año se implementaron más de 18.000 mt2 de riego automático y 12.000 mt2 de césped más un sin número de obras civiles. También se agregó el servicio de mantenciones de jardín que ha tenido excelentes resultados con clientes empresa y clientes parcela.

El primer semestre de 2013 se suman como clientes Service Station, Constructora Quevedo, Constructora Imaco, Inmobiliaria Romero, Inmobiliaria Smartvalue, Inmobiliaria Don Tomas, Instituto Secular de Schoenstad, entre otros, también durante el primer semestre de este año, se considera a nuestra empresa como participantes en la delegación de negocios de la embajada de EEUU, en donde empresarios norteamericanos vinieron en busca de socios comerciales para introducir sus productos y negocios en nuestro país.

El segundo semestre de 2013, se hace el proyecto de la Villa Carlos Droguett, 4º etapa en Talagante, en donde se diseñan, construyen y se entrega servicio de mantención de las plazas y jardines de esta Villa, 5.500 mts2, además de la provisión e instalación de mobiliario urbano y circuitos de gimnasia. La obra es contratada por la constructora Imaco, quien a su vez se adjudica la obra por licitación pública del estado. También se incorporan como clientes Moldecor, MTG, Inmobiliaria Los Lingues.

El año 2014 estuvo caracterizado por clientes particulares en su gran mayoría parcelas de agrado que demandaron servicios de paisajismo y sistemas de riego con uso de norias o pozos y construcción de obras civiles menores como Quinchos, terrazas, piletas y senderos entre otros. Se intensifica nuestra actividad como proveedores del estado en Chilecompra.